En Óptica Lloixa disponemos de la más avanzada tecnología en salud visual

En Óptica Lloixa somos un equipo de ópticos-optometristas diplomados universitarios trabajando para la salud visual de nuestros pacientes. Maite Martínez dirige este equipo desde hace más de 30 años.

Sección de Salud Visual de Óptica LLoixa
¿Por qué es tan importante
la Salud Visual?

La vista es el sentido más perfecto y evolucionado del ser humano. Nos aporta toda la información que necesitamos sobre el color, la forma, posición y distancia de los objetos. La vista es un elemento fundamental para llevar una vida plena.

Sin embargo, el estilo de vida puede provocar fatiga visual, dolores de cabeza o borrosidad de la visión. Ya que nuestros ojos están expuestos a diversos factores que pueden ir deteriorando su salud como estar largas horas expuesto a dispositivos móviles.

Última tecnología en Salud Visual

Disponemos de la tecnología más avanzada para detectar y medir los síntomas

Un examen visual personalizado por el equipo de ópticos-optometrista de Óptica Lloixa puede detectar problemas como son la ambliopía, el estrabismo, la dificultad para enfocar y coordinar los ojos o la fatiga visual.

En Óptica Lloixa te recomendamos una revisión visual para detectar estos síntomas.
Necesitan especial atención niños, adolescentes, mujeres embarazadas, personas de más de 50 años y enfermos de diabetes e hipertensos.

Visítanos para un diagnóstico personalizado

Pide cita y solicita una revisión para mantener una correcta salud visual