Tendencias en gafas de sol de hombre para este verano.

Las gafas de sol son el complemento perfecto a cualquier look. Esto ya no se nos escapa. La moda de llevar gafas de sol, comenzó siendo un indispensable para conductores y ahora es el complemento perfecto en la imagen de los hombres. Jóvenes y mayores, todos llevan gafas de sol, muchos por salud visual y todos por estética.

Pero ¿qué se lleva este verano?

Primero elijamos el diseño. Las tendencias que más gustan son el estilo clásico para los más conservadores, de aviador para los más nostálgicos, deportista para los que más se mueven y de vanguardia para los más arriesgados.

Segundo elijamos el material. Podemos elegir entre monturas inyectadas y metálicas.

Tercero elijamos el color. Tenemos unicolor y bicolor. Los colores que marcan tendencia son los marrones, negro, azul y verdes.

Cuarto elijamos la forma de los cristales, se llevan los cuadrados y los redondos.

Quinto elijamos el color de los cristales, las tendencias son amarillos, azules y negros.

Sexto elijamos siempre calidad, siempre elige gafas de sol con cristales homologados. Según las estadísticas más del 80% de las gafas de sol vendidas en España no han pasado por ningún control de calidad. Esta cifra ha provocado que aumente el número de personas con problemas oculares producidos por la dispersión de los rayos ultravioletas. La salud visual nunca pasa de moda.

Para más información pide cita para un correcto asesoramiento.

 

 

 

 

Deja un comentario