Este verano estrenamos gafas de sol. 

Gafas de sol y moda son dos elementos que van de la mano.  Ya hemos publicado varios artículos sobre la importancia de proteger los ojos del sol en verano y en invierno y para todas las edades. De hecho, uno de los artículos más virales es el que escribimos sobre la importancia que tiene para los peques llevar gafas de sol y proteger su salud visual.

Sin embargo, la razón de mayor peso en la compra de gafas de sol en hombres, mujeres y niños es que se sienten guapos cuando las llevan. Pero elegir la montura que mejor nos siente es una elección que no siempre es fácil.

Hablemos sobre lo que se va a llevar este verano en gafas de sol para mujer. A la eterna pregunta, qué se lleva este año, la respuesta cada vez más vanguardista es todo lo que nos guste. Con forma de ojo de gato, a lo retro de colores como blanco, rojo o rosa, con forma de ojo de gato con colores negros o rojos, con espejo, con corazones. O sencillamente las Ray Ban clásicas redondas o de estilo aviador.

Este año toca arriesgar con los looks cada vez más parecidos a las actrices de los años 60 a lo Audrey Hepburn.

En el 30 aniversario de la óptica, sorteamos dos gafas de sol para mujer de la marca Mr Wonderful entre nuestras seguidoras de Facebook. La campaña fue todo un éxito y nuestras clientas quedaron muy contentas. Próximamente repetiremos campaña, puedes seguir la información en este blog o en nuestro Facebook.

Nuestros consejos:

  1. Elige el estilo de montura que más se adecue a tu estilo de ropa y a tu personalidad.
  2. Prueba con colores atrevidos, pero siempre que estén acorde con el color de tu estética.
  3. Elige gafas de sol con cristales homologados para una correcta salud visual.
  4. Si lo necesitas, utiliza gafas de sol graduadas.

Para más información pide cita  para un correcto asesoramiento.

Deja un comentario