Lentes de contacto de colores, ¿cómo se eligen?

Las lentes de contacto de colores se usan como cualquier otra lente para aportar una correcta visión y cambiar la estética.

Las lentes de contacto de colores realizan la misma función visual que las lentes de contacto tradicionales con la diferencia que éstas llevan tintes de visibilidad de matices de mejora de luz filtrada.

Se pueden obtener lentes de contacto de colores para corregir problemas visuales como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Y al igual que el resto se distribuyen en ópticas homologadas en formato desechables diarias y mensuales.

Las lentes de contacto de colores se utilizan para colores cambiar la estética de su portador y mejorar el color natural de los ojos.

¿Cómo elegir una lente de contacto de colores?

La selección de color depende sobre todo de dos aspectos, el color del cabello y la piel.

Si lo que buscamos es intensificar el color natural de los ojos sin realizar cambios drásticos, nuestro consejo es elegir unas lentes del mimo color pero con tonos más claros.

Sin embargo, cuando queremos un resultado más atrevido y el objetivo es cambiar el color de ojos, nuestro consejo es s optar por lentillas de colores opacos que sean capaces de cubrir totalmente el color natural de los ojos.

Recuerda, siempre adquiere lentes de contacto de colores en un óptico-optometrista homologado. Para más información pide cita  para un correcto asesoramiento.

Deja un comentario