Conoce porqué las lentes de contacto ya forman parte de la forma de vida de los jóvenes.

En nuestra óptica, vendemos a diario paquetes de lentes de contacto, a pesar de las distintas modas, los que más las usan son jóvenes de entre 16 a 35 años. Claramente, se ha convertido en un producto necesario para este colectivo.

  1. El uso intensivo de dispositivos móviles ha aumentado exponencialmente el número de jóvenes con problemas visuales como astigmatismo, miopía e hipermetropía, cada vez a más corta edad. Lo que ha aumentado las necesidades de corregir los problemas visuales con lentes.
  2. La belleza es un estándar muy buscado en la población actual y en particular entre los jóvenes que están mucho más preocupados por su belleza física.
  3. Según nuestros datos, muchos de los consultados sobre el uso de las lentes de contacto declaran la comodidad como una de las características clave a la hora de elegir usarlas. A diferencia de las gafas, las lentillas, no pesan y son óptimas para realizar deporte.

Las lentes de contacto se han convertido para muchos jóvenes como parte de su forma de vida. Por imagen y comodidad se han en un producto necesario para el día a día.

Si bien un mal uso de las lentes de contacto puede tener consecuencias negativas.

Nuestras recomendaciones son:

  1. Utilizar lentillas desechables de uso diario o mensual.
  2. Seguir un ritual de limpieza, que comienza por limpiarse las manos, pasa por mantener limpio el estuche y termina con la limpieza de la lentilla con la solución única. Más información en el siguiente enlace.
  3. Prevenir posibles problemas de visión con revisiones anuales.
  4. Comprar siempre las lentes de contacto en ópticos-optometristas homologados.

Para más información pide cita para un correcto asesoramiento.

 

 

Deja un comentario